top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre envíos, devoluciones y garantía.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

Con base en los criterios de aceptación o rechazo de los proveedores y/o fabricantes, aceptamos un producto a garantía siempre y cuando el producto adquirido contenga un defecto de fabricación que afecte su buen funcionamiento. La garantía en ningún caso cubre el mal uso, abuso o modificación del producto. El tiempo de respuesta queda determinado por el fabricante o el proveedor. Para poder aceptar un producto a garantía es necesario cubrir los requisitos descritos en el documento adjunto: Política de devoluciones y garantía.

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE ENVÍOS?

Los envíos a domicilio en unidades Herrajes Azteca, únicamente cubren zona metropolitana y zonas conurbadas de Pachuca, Hidalgo. Contamos con envíos vía paquetería Ocurre a través de Paquetexpress. Consulta con nuestros asesores de ventas costos estimados. Contacta a un asesor aquí.

¿HAY ALGÚN PEDIDO MÍNIMO?

Para envío a domicilio solicitamos un mínimo de compra es de $1000, el costo es variable dependiendo la zona de envío. Cubrimos área metropolitana y zonas conurbadas a Pachuca Hidalgo. Si deseas consultar costo de envío, puedes comunicarte con nuestros asesores de ventas para que te indiquen un estimado. Consultar a un asesor aquí.

bottom of page